domingo, 11 de mayo de 2008

Visita en Kuwait

Buenas desde el hotel Sheraton de Kuwait.
Estoy aquí por dos días en viaje de trabajo.
La entrada al país ha sido una pesadilla de más de dos horas de espera.
Todo para conseguir un sello y pasar la aduana.
Una pena!
Además me he dejado el teléfono en Dubai.
Resulta que pensé que lo había perdido en uno de los controles del aeropuerto.
Así que una vez en la puerta de embarque, me di cuenta y volví atrás recorriendo de nuevo los controles.
No tuve éxito en mi búsqueda y me resigné.
Pero luego al encontrarme en el avión con mis colegas de EMC me dijeron que Rosa había llamado para avisar de que me había dejado el teléfono en el coche.
Kuwait no es nada espectacular.
Todavía quedan huellas de la guerra.
Supongo que por eso hay algunos edificios abandonados.
No hay tantos rascacielos como en Dubai y la gente fuma en todos lados.
Incluso en nuestro hotel, la gente fuma por doquier, lo que es bastante molesto.
Hoy hemos tenido una reunión que ha durado desde las 11 hasta las 4.
Yo estaba ya desmayado, todo hombres allí y por ratos se ponían a hablar en árabe.
Todo un espectáculo.
Este es el famoso proyecto que finalizará llevando toda la infraestructura a Iraq.
Mañana tengo otra reunión y me volveré a casa.
A Rosa la he dejado incomunicada, porque el cargador del portátil que tenemos, se ha fundido.
Y yo no tengo el móvil. Además aquí tienen capado el Skype.
Ella estará encargándose estos días de recibir los muebles.
Antes de irme ya teníamos la "cama de invitados" y los sofás.
Así como una buena compra de utensilios de cocina, etc.
Estoy deseando llegar a casa para estar juntos en el que será nuestro hogar.

Besos.

2 comentarios:

David dijo...

Mi madre dice: aunque no escribimos seguimos a diario vuestro blog, ya es como una tarea más, que hacemos encantados. Además nos gusta saber como es vuestra vida por alli que parece una aventura. Aqui seguimos nuestra rutina diaria y ella de baja laboral por su brazo. Besos.
Bueno pues eso besos de tus prmitos tambien(a los dos). Muaks

Antonio Illán dijo...

Estimado Mario:
El blog también puede ser un buen supletorio de otras comunicaciones.
Seguiremos recibiendo con agradecimiento vuestras noticias tan interesantes.