lunes, 5 de mayo de 2008

Nuevos Proyectos

Para los ávidos de información sobre el trabajo, hoy os pongo al día de las últimas novedades.
Me están lloviendo proyectos. He pasado de no tener ninguno a estar desbordado.
El sábado me voy a Kuwait por dos días. Allí daremos banderazo a un par de proyectos.
Uno de ellos finalizará con el traslado de toda la infraestructura a Irak.
Parece que finalmente no tendré que personarme en Bagdag...
Yo dije que si me daban una sniper y un buen chaleco antibalas, no me importaba ir.
Me contestaron que todavía no se ha inventado el chaleco anti-bombas.
Rosa decía que se venía de guardaespaldas.
Así que mejor me quedo en Kuwait... donde Íñigo ya abrió camino.
También arranco con otro pedazo proyecto en Qatar.
En este caso es el Banco Islámico de Qatar, con sede en Doha.
Allí estaré pronto de visita con los compañeros de preventa.
Iré a pecho descubierto sin la cobertura técnica de los arquitectos (que escasean).
El arquitecto bueno que tenemos está en Costa de Marfil con otro proyecto.
Espero que vuelva sano y salvo.
Por lo demás, hoy me he ido del trabajo directo a la playa.
Me he cambiado en el coche y me he dado un buen baño.
Después un rato de gimnasio y ahora... a dormir!

3 comentarios:

SS dijo...

¿Y alquilar unos mercenarios? - Creo que sale mejor el TCO
SS
PD: Te echamos de menos

Bur :-) dijo...

Os vais a hacer los amos del pais..! ya teneis piso, un monton de trabajo, proyectos, fiestas.. que envidia!
me alegro mucho por vosotros!
un besazo enorme y otro para Mahoney!

Antonio Illán dijo...

Mario:
Modula la alegría y no pierdas nunca el optimismo que se ancla en la realidad. Yo estoy saturado de trabajo y he pasado unos día de hipocondriaco total, pero ya parece que avivo.
Pon un poco de tranquilidd en tu vida.
¿Como puedo mandarte una carpeta con el borrador del último libro "Poemas de amor?.
Un abrazo.
El Mágico de Toledo