martes, 6 de mayo de 2008

Comida Japo

Hoy he comido en un Japo que se llama SUMO.
Para los aficionados a este tipo de comida, os recomiendo que veáis el catálogo.
He ido yo solito, ya que mis compañeros prefieren su rutina de ir a un libanés.
El caso es que me he puesto las botas. La calidad era superior y el precio, la mitad que en Madrid.
Seguro que Leo, Manu o Emilio, ya están insalivando.
Hasta ahora Rosa solía comprar sushi en el carrefour, donde incluso venden las piezas de pescado para que te las prepares tu mismo.
A partir de ahora abandono la dieta libanesa de Kebab y me apunto al uramaki y al sashimi.
Seguro que vivo más.
Hoy he estado en otro cliente para hacer dar unos discos de SYMM y lanzar una migración.
Los scripts de Robocopy del INSS han sido exportados y he añadido de mi cosecha la GUI de Robocopy, para que el cliente viva feliz en un mundo de colores.

En el apartado fotográfico del día (realizadas con el móvil), otra de centros comerciales:
Aquí meten hasta barcos pirata dentro de los "modestos" recintos de consumo.


En esta otra, cochecito aparcado en la puerta del "mall". NO, no es el nuestro (todavía :-D).
Cada día me adelanta algún cochazo en el camino al curro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, he vuelto a registrarme a ver si ahora me funciona. Si estas leyendo esto es que si.

Veo que de momento estais disfrutando al máximo de lo que vuestro nuevo entorno os esta brindando.Eso está muy bien.

Bueno y no sabia que el mahoney estuviera por aquellos parajes también. Menuda colonia teneis montada allí. En otros tiempos habríais abierto una sede del CPN por allí jeje.

Bueno..ya os escribo mas en otra ocasión. De vez en cuando me asomo a vuestra ventana a ver que se cuece...

Ciao desde bololand...

Naboz.

Antonio Illán dijo...

Dice mamá que le da vértigo la vida moderna que lleváis. Hoy ha salido Javier en tele castilla la mancha tocando el violín con Miguel de la Quadra. Ha estado muy bien.
Bueno ya seguirás contando aventuras.
BESOS.