martes, 20 de mayo de 2008

Nuestro Hogar

Después de unas duras jornadas buscando el mobiliario de nuestro piso y tras la espera de las entregas, aquí se muestran los resultados.

En primer lugar os presentamos un plano de nuestro pisito. Como se puede apreciar es un gran apartamento con un espacioso y luminoso salón comedor.
También cuenta con cuatro armarios empotrados que nos son de mucha utilidad.
La cocina dispone de un cuarto pequeño para la lavadora y el calentador eléctrico de agua.
Un inconveniente que tiene es que uno de los baños no cuenta con ducha ni bañera a pesar de tener unas buenas dimensiones.

Se accede a él por dos puertas, una principal y otra de servicio. Esta última permite el acceso a la zona común de servicios donde se encuentran habitaciones para el alojamiento del personal así como una habitación con un tubo que comunica con todas las plantas para arrojar por él la basura.

El gran salón comedor lo hemos divido en diferentes ambientes y además hemos utilizado un hueco en la pared para ubicar en él la mesa de estudio y trabajo.

De momento ya nos hemos gastado el presupuesto del que disponíamos, así que los elementos secundarios y decorativos deberán esperar hasta que nuestra economía mejore.

Para nosotros ha sido una prioridad poner a disposición de nuestros futuros invitados un buen lugar de descanso, con lo que ya está abierto el calendario para recibir visitas.

Haz Click AQUÍ para ver todas las fotos del piso.

Besos

1 comentario:

Antonio Illán dijo...

Estupendo, funcional y cómodo y con luz y con vistas y con calor y con nubes cuando haya nubes y con vértigo si te asomas a las ventana y con una cocina muy apañada y con un sofácama que habrá que ir a probar cuando se pueda y con instrucciones en el idioma del innombrable y con el tono azul que le gusta a Mario y con el naranja levantino y que lo disfruteis.