martes, 15 de abril de 2008

La Ofi y Los compis

Hoy he tenido el primer contacto con los nuevos compañeros.
Edu me ha recogido amablemente en casa y me ha acercado a la ofi.
Hemos llegado a eso de las 9.
Sólo faltaban las bolas de hierba esas que ruedan en las películas del oeste.
No se veía un alma.
Poco a poco llegó personal de manera aleatoria e independiente.
He dedicado el día a actualizar mi nuevo PC y a migrar mis datos.
También he vuelto al lugar de alquiler de coches.
Parece que mañana dispondré de mi carro.
Rosa ha estado mirando pisos durante la mañana.
Está un poco asustada de los precios.
Aunque ya nos lo temíamos, los precios son salvajes y suben cada mes.
Así que habrá que espabilar y coger uno cuanto antes.
Adjunto la foto de la vista desde uno de los que ha visitado. 135mil Dirhams.

De paso Rosa se asomó a la playa y tomó la otra foto del día.

3 comentarios:

Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu dijo...

Jo, echo de menos que elabores un "bestiario" al estilo del que hicimos en kutrexpa ...

Podrías empezar por ése hindú tan majo al que no se le entiende ni una palabra de inglés... Seguro que es hindú y no gallego?

Podrías llamarle... Apu?

Abrazos from espain ^_^