lunes, 21 de abril de 2008

Cómo hacer Turismo Gratis

Si alguno de vosotros quiere pasearse por Dubai y visitar los edificios más emblemáticos sin gastarse mucho, tan solo tienéis que hacer una llamada a algún teléfono de los que anuncian alquileres de pisos y un par de hombres os recogerán en coche y os dará una vuelta por los sitios en los que digáis que queréis vivir.

Aquí podéis ver la piscina de Madina Towers en la planta 27, toda una pasada, lo malo es que había mucho ruido y además de tomar un baño de sol tomas un dolor de cabeza que ni te cuento.

Este es el gimnasio de Al Shera Towers de 39 plantas, no tan espectacular como el anterior pero impresionante como lo son las vistas desde unos edificios tan altos.

Por fin el piso que hemos visto, grande, con vistas, silencioso, pero lejos del mar. No estaba mal.

Luego le ponéis algunas pegas, como Mario, que quiere un piso silencioso, grande, con vistas, barato, cerca de la playa y lo más importante, que no haya grúas ni obras en los alrededores.


Esto es utópico, del todo imposible en Dubai, con lo que el par de indios se cansan de uno y te dejan en el mismo lugar donde te recogieron.


En fin, toda una aventura.

3 comentarios:

David dijo...

Buenas noches del día 21 aqui, hoy he leido tu ultimo correo que me has mandado a la ofi, me gusta que te acuerdes de uno (ah, se me olvidaba recuerda que este teclado no tiene acentos).
Angelines dice: muy interesante lo de vuestro blog, estamos pendientes de él a diario; hoy lo ha visto Clara la primera. Ahora sabemos de vuestras andanzas, nos ilusiona saber como pasais alli los días. Por aqui la vida empieza a ser normal, a mi me tiene un poco baja el recuerdo del abuelo.
A mi Jose Luis me gustaria saber cuanto cuesta la gasolina, y ya veo los edificios guays donde quereis vivir, espero que la busqueda de piso no se eternice. Mañana mas, besos para vosotros de Angeles y de los muchachos. El gatito muy lindo.

Antonio Illán dijo...

Por las fotos de pisos que he visto, me parecen estrechos. Es una sensación rara, son largos y estrechos. Tendrá que ser así. Hoy he tenido mucho curro y sigo trabajando. Tengo que escribir un prologuillo de cortesía para entregarlo mañana.
Salud y saludos.
Mario, cuenta algo del trabajo. ¡Ah! me dijo María, la de Matías que tu compañero Eduardo conoce a Joaquín el de Mora del colegio mayor. El mundo es un pañuelo total.
El Mágico de Toledo

Manu dijo...

Muy buenas...

he sobrevivido a otra 'experiencia de crisis en el matadero' ayer, en uno de esos clientes líderes del sector que tú y yo conocemos, y que llamaremos... FFA (Far, Far Away), en donde nos reunimos con Lord Farquaad, Fiona y el hada Madrina...

Los pisos que mostráis molan, pero tienen una pinta de ser caros... Caros al estilo una propaganda de colchones, que dice:
Él: ... y (el colchón en cuestión) es caro?
Ella: Es bueno. Muy bueno.


Seguro que alguno de estos "agentes inmobiliarios" os lo dice...

Mario, insisto: neceistamos un bestiario de tus compis. Entre ellos, a nuestro querido comillas. Es ahí tan majo como cuando está por aquí?

MissU, pal. Cuidaos, y pasadlo bien.