miércoles, 16 de abril de 2008

Circulando por Dubai


Hola de nuevo,
Hoy ha sido un día bastante intenso.
Anoche me quedé hasta tarde pensando y escribiendo por haber peridido a mi abuelo.
Hoy me levanté mejor de ánimo y me dispuse a ir a la oficina.
Eduardo me recogió y llegamos sobre las 10.
Tuve una reunión con mi nuevo jefe. Estuvimos hablando de las diferencias del "método" local y comparándo el modo de hacer de EMC España.
También repasamos todos los pasos de papeleos, y burocracias.
Me intentó hacer el "paseillo" para ir conociendo gente, pero se quedó interrumpido por la llegada de...
El jefe de recursos humanos de la región.
Resulta que es español! Y estaba de visita con un día de adelanto a lo esperado.
Tras la visita de Carlos he ido a recoger mi coche de alquiler.
Como véis en la foto, no es un Lamborghini Gallardo como yo quería.
El caso es que al ser manual tira un poco más (1.3) , aunque está a años luz de mi célica querido.
Hemos estado toda la tarde de visita de pisos.
Ya vamos cogiendo el punto y viendo lo que nos conviene.
Para los curiosos hemos visitado uno en la famosa Palmera. (mañana igual pongo la foto)
Los pisos están abiertos casi todos y el dueño nos dijo que entráramos sin estar él.
Igualito que en España!
El apartamento nos gustó, pero está rodeado de obras y polvo...
Esto está todo patas arriba y es raro no tener una obra a lado (trabajan 24h, los obreros).
Conducir por Dubai no es difícil. Sólo hay que cuidarse de no atropellar indios paseantes y de abrir paso a los todoterrenos.
Por la tarde-noche fuimos al "mall of the emirates".
Es una especie de Xanadú gigante.
Hemos comprado un par de móviles. Para mi el Nokia E51 (con WiFi)
Otra de las cosas que he descubierto es la censura local con internet.
Ya no puedo visitar páginas de referencia como Yonkis.com.
Amablemente lo criban para no herir a nadie. (ver foto)


5 comentarios:

Antonio Illán dijo...

Estupendo. Yo quiero un coche y un pisito en Dubai. Mira a ver si algún Jeque quiere comprarme unas olivas o una casa en Los Navalucillos.
Puedes anunciar en internet que vendo casa y olivas.
Seguid contando cosas y no comás picante que activa los ardores de Venus.
Salud.
El Mágico de Toledo

Manu dijo...

Pues nada, Mario, te veo buscando gateways para poder hacer un bypass a ese maravilloso gestor de contenidos tan amable de fondo azul...

En cuanto a tu buga, creo que mi Clio tira más y consume menos... Y no, es (oseatelojuro) sin ánimo de acritud jijijiji ^_^

MissU, pal.

PD: Un saludo al Sr. Mágico y su estupendo blog, que en casa lo visitamos/leemos con frecuencia.

Unknown dijo...

Saludos desde Madrid a esa parejita!!

David dijo...

Con más calma, despues de dos dias intensos, nos hemos acercado a tus primeras experiencias en Dubai, parece que respecto al trabajo sera parecido al de Madrid y las experiencias de Dubai ya las iremos conociendo a traves de ti.
Te echamos en falta estos dias, y Angelines se ha emocionado leyendo tus palabras sobre el abuelo.
Con repsecto a mi yo seguire escribiendote correos desde mi trabajo, espero que alguna vez me contestes.Dale recuerdos y besos a Rosa .
Un abrazo de Jose Luis, y un beso de todos los demas.

Bur :-) dijo...

Hola pareja!
Ante todo, mi enhorabuena por lo bien que (al menos eso parece) os estais aclimatando a vuestra nueva vida!
Por aqui no hay muchas novedades, asi que espero que nos sigais sorprendiendo con las vuestras!
Mario, siento lo de tu abuelo. Yo lo pase hace poco y se que no es facil, pero no queda otra opcion mas que asumirlo de la mejor manera.
Un besazo enoooorme para los dos!

Burgui :-)