jueves, 19 de junio de 2008

Ánimo Paqui

Desde Dubai me llegan noticias de mis amigos y amigas en España.
Algunos se atreven a dejar su huella en el blog.
Ya sabemos que el más fiel seguidor es mi querido padre, que deja su comentario casi todos los días.
Pero la mayoría seguís el blog en silencio y no os dejáis ver.
De vez en cuando recibo algún email o alguna llamada de teléfono de vosotros.
Unos enviando mensajes de condolencia, otros por algún tema de trabajo y las más veces, simplemente para hablar o para preguntar ¿que hay de nuevo viejo?
Una de estas personas es Paqui, una vieja amiga de Rosa.
Paqui te quiero mandar un abrazo muy fuerte desde aquí.


Ten muchos ánimos y cuida bien a tu familia en estos momentos difíciles.

Gracias a todos por escribir y por seguir cultivando la amistad en la distancia.

Mario y Rosa.

2 comentarios:

Antonio Illán dijo...

Ahí sí que diréis con verdd ¡por fin ya es viernes!
He decidido volver a leer en árabe para familiarizarme de nuevo con ese alfabeto que tengo prácticamente olvidado. Lo hago por si se m eocurre ir alguna vez a Dubai, que se me ocurrirá.
Por cierto que a Manu, que suele entrar en mi blog, le ha encantado el cuento del niño, la piedra y el padre. Desde este blog lo recomiendo a todos y os ruego que lo copiéis del mio y que se lo enviéis a todas las personas a las que queráis.
Un abrazo toledano.

Rosa Mary dijo...

Hola a todos, en particulara a mi querida Paca, ya sabes que cuentas con una amistad incondicional que no se romperá en la vida. De San Vicente de la Barquera a Encinasola o Dubai hay mucha distancia, pero mis pensamientos están todos los días muy cerca de tí y de tu familia en estos duros momentos, recibe desde la distancia toda la energía que puedas necesitar. Un besazo a Juani, Yessica y a tu mamá. TQM