domingo, 8 de junio de 2008

De viaje en Viaje - Pequeños Países

Queridos lectores,
Me está tocando viajar.
En las últimas semanas he conocido nuevos territorios.
Ya he estado en Doha (Qatar) por dos veces también en Kuwait.
Y el último vuelo ha sido a Bahrein.
Este jueves volveré a pasar el día en Kuwait.
Y me han prometido que voy a llevar un proyecto en Nigeria.
No veais lo "ilusionado" que estoy. Por lo menos allí habrá árboles y verdor.
Se extraña bastante el no tener praderas, ni lluvia, ni ríos.
El caso es que me tendré que vacunar de la fiebra amarilla y varias enfermedades tropicales.
Tomar pastillas anti malaria, etc.
Vamos, igualito que estudiar el PMI.
Os creereis que me lo paso en grande de país en país.
La realidad es que no me da tiempo a nada. Como mucho a comer algo, y la mayoría de las veces acabamos en un restuarante libanés o italiano.
Así que de turismo, nada de nada. Tan sólo me traigo monedas y billetes, que luego son un incordio.
En todos estos países te cobran por entrar. Así que tienes que llevar el pasaporte y la tarjeta de crédito.
Os pongo una foto de un edificio característico de Bahrein.
Seguro que alguno conoce el país por el gran premio de coches y motos!

A cuidarse!
A ver quién adivina para qué valen los ventiladores del centro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo se! lo se!! jeje la verdad es que me picó la curiosidad y lo googleé... buen invento la Wikipedia eh?
Un saludo gente, que aunque no soy de postear, os sigo asuamente!!

Mario Illán dijo...

Pues muy bien buscado.
Los ventiladores son "molinos de viento" para generar energía.
Ya podías haber pegado el link!
http://es.wikipedia.org/wiki/World_Trade_Center_Bahr%C3%A9in

Saludos!