lunes, 16 de junio de 2008

De Boda a Beirut

La semana que viene iré a Beirut.
Un compañero de trabajo se casa y nos ha invitado a varios compañeros.
La verdad es que me sorprendió ser invitado, ya que llevo aquí muy poco tiempo.
Este acontecimiento es la excusa perfecta para visitar un nuevo país.
El Líbano parece que está más tranquilo estos días.
A pesar de eso sigue la presencia española de tropas.
He escrito a la embajada por si hubiera algún trámite o advertencia.
Sólo estaremos allí de de Viernes a Domingo, pero la experiencia, promete.
Iremos 3 españoles en amor y compañía.

Hoy me han instalado el internet y la televisión.
El vecino notará que su ancho de banda mejora notablente. :-D
Así que ahora tengo más de 100 canales, aunque sólo pongo la BBC y TVE Internacional.
La mayoría son canales en árabe y son bastante menos animados que "Black Entertainment" por las noches.
Como curiosidad del día, os comento que me he puesto de "droga" hasta arriba.
Para que luego digan que la droga es ilegal en los Emiratos!

Besotes.

2 comentarios:

Antonio Illán dijo...

Mario eres estupendo y tiene un humor que te vale mucho para la vida. A ver si es verdad eso de los cedros del Líbano.
Saludos. Mira mi blog.

Rosa Mary dijo...

Somos Valeriano Ruiz, Carlos López y Pepi Sánchez en el molino nº 15 de Higuera la Real y ha venido a visitarnos Rosa López Rodriguez de Encinasola. Nos hemos tomado unos chorizos y unos salchichones de Higuera y hemos arreglado el mundo. Esperamos vernos en Dubai. Un afectuoso saludo a los españoles en Dubai.