domingo, 24 de agosto de 2008

Vacunas Varias

Hola amigos,
Os escribo con los brazos como porras.
Creo que siento lo mismo que David Cal al terminar una de sus carreras de plata.
El caso es que estoy recién llegado del hospital.
He tenido que ir al American Hospital a que me pongan unas cuantas vacunas.
La razón; que tengo que viajar a Nigeria. (que ilu!!)
Todavía no tengo fecha, lo que si que tiene hora y día son los dolores de brazo que me han dejado.
Ahora mismo llevo las vacunas de Hepatitis, Meningitis, Tifus, Tétanos y Polio, todo en el cuerpo.
Y eso que la de la "Fiebre Amarilla" no me la han puesto.
Resulta que esa sólo la ponen en hospitales del gobierno.
Así que tengo que esperar una semana y luego volver a pincharme.
Y todo esto por "amor al trabajo".


5 comentarios:

Antonio Illán dijo...

Hay que ver de lo que se entera uno en el blog. Eso de Nigeria, que viene de "niger" (negro) a mi me suena de una revista de cuando estaba en el seminario, se llamaba Mundo Negro y era de los misioneros Combonianos. Espero que te portes como un perfecto navalucillero y que hagas amigos hasta en Nigeria.

Manu dijo...

...
éso si no los tiene ya!
^_^
...

Mario Illán dijo...

En realidad era por quejarme un poco.
Que me duele todavía el brazo y Rosa dice que soy un quejica. Y lo que yo quiero es que me mime.
Por lo visto la última experiencia de mi compi "navalucillero" en Costa de Marfil.. fue una auténtica "merienda de negros".
La reunión tenía mas color que una final de 100m.

Mario Illán dijo...

Manu, I miss you!!!

Leandro dijo...

Hola!
Mola el estilo "yonkis.com" de algunas entradas del Blog, jeje...
En Nigeria, búscate alguna carrera, que allí algo te enseñarán de eso del correr (de allí procede la "española" Josephine Onyia).