sábado, 2 de mayo de 2009

Off Road Dubai

 

 

 

 
Posted by Picasa

6 comentarios:

Leandro dijo...

Oeeeeeee..
Otra vez escribes algo!!!
Por fin!

Unknown dijo...

Hola, parejita. Mario, estoy pensando escribir al programa de Castilla-La Mancha TV, "Castellano-machegos por el Mundo" para que vayan a grabaros y hacer un programa en Dubai ¿Qué os parece? Bueno, es la primera vez que te escribo aquí, así que no sé dónde me vas a contestar, si en el correo de gmail o aquí (o en los dos sitios, anda). Rosa, espero que estés tan guapa como siempre y estéis siendo muy felices uno al lado del otro. Un fuerte abrazo.
Gregorio.

Jesus dijo...

Hola Mario y Rosa,
no nos conocemos pero buscando por internet tropece con vuestro blogg, (el tema que buscaba era la opcion de comprar coche en Dubai para traerlo a España) y me lei vuestros articulos sobre el tema. Si pudierais ayudarme en cuanto a informacion os estaria muy agradecido. No estoy seguro si un español puede comprar alli un coche y traerlo a España, o debes ser residente en Dubai. Muchas gracias de antemano, mi correo es jgsalmeria@gmail.com

Nota: que envidia estar por aquellas tierras, aunque supongo que tambien añorais vuestra tierra.


Jesus. (Almeria)

Jose dijo...

Lo primero, saludos.

Me he leido el blog entero, y me animo a preguntaros.

Somos 2 parejas de Cadiz que viajamos a Dubai para pasar la nochevieja allí.

La cosa es que no sabemos nada de si por allí se organiza alguna fiesta de fin de años a la que poder acudir con mas españoles, y no sé si habeis pasado algun fin de año por allí. Para ver si me podiais dar información.

Un saludo y gracias.

David dijo...

Buenas,

no sigues con el blog?

Saludos,
David.

Rocio dijo...

La verdad poder ir a Dubai seria algo increíble y por eso seria hermoso alguna vez viajar a un lugar tan exótico y lejano como este. Por eso me encantaría poder conseguir ofertas para allí, sino lo logro voy a buscar vuelos a barcelona