sábado, 15 de noviembre de 2008

Quads en Dubai - Nuevo Capítulo NEPAL

Hello my friends,

Hace unos días estuvimos en el desierto montando en quads.
La experiencia fue muy divertida e intensa.

Íbamos 4 personas para 2 quads.. así que uno conducía y otro montaba de paquete.
Al principio me costó coger el truco, ya que al llevar pasajero la moto se hace difícil de controlar.
Poco a poco me fui soltando y al final de la jornada ya podía seguir al loco de Edu. (o casi).
Edu está hecho todo un motero a lo "Il dottore"
Rosa se lo pasó pipa y acabó haciendo sus piruetas por el desierto.




Os pongo algunas fotillos y vídeos.
Habrá que repetir pronto!!

PD: Al final del día acabé con ampollas en ambas manos.

En la foto los tigres del desierto: Raúl (de local), Mario (Indi), Edu (Rossi)



NEPAL - NEPAL - NEPAL - NEPAL - NEPAL
ROSA sigue con su serial de publicaciones sobre el viaje a Nepal.
Estáis invitados a seguir el viaje y las fotos en su FORO.
Los comentarios se agradecen!!
NEPAL - NEPAL - NEPAL - NEPAL - NEPAL
Besos.

1 comentario:

Manuela Garreffa dijo...

Hola, buena descripción, estoy buscando informaciones porque me interesa un hombre de Nigeria con el cual hice amistad, yo he vivido en el exterior en lugares similares al que tu describes pero no allí, en Latinoamerica, y me hacía falta el punto de vista de un europeo sobre Nigeria, saludos.