jueves, 18 de septiembre de 2008

PMP :: Objetivo cumplido



Hola amigos,
Ya estamos de fin de semana y tengo noticias para celebrar.
Ayer aprobé el exámen del PMP (Project Management Professional)
El PMP es una certificación oficial de buenas prácticas en dirección de proyectos.
Para poder presentarte hay que acreditar unos 3 años de experiencia en proyectos, así como formación en diferentes áreas.
Ya llevaba tiempo estudiando y haciendo cursos, y por fin llegó el día de presentarme.
El exámen duraba 4 horas y constaba de 200 preguntas.
En Dubai me estaba siendo complicado compaginar el trabajo y el estudio, ya que no he contado el mismo apoyo que me brindaba la empresa en España.
Así que el mayor empuje ha sido el de Rosa, que me animaba... y nos poníamos a estudiar juntos.
Ahora me dispongo a buscar otras metas, quizás un Máster.
También llega la hora de celebrar y festejar el logro. Así que algo haremos de especial este fin de semana.
Como elemento gráfico de la semana, os cuelgo unas fotos de un "Resort" que visitamos hace un tiempo.
Piscina-Cascada en Jebel Ali Resort
Los "resorts" son hoteles con instalaciones de todo tipo, piscinas, playas privadas, SPA, gimnasio, puerto, campos de golf...
Este tenía hasta club de tiro y un hidroavión.
El caso es que nos pasamos un día entero disfrutando de la playita y nos pegamos un atracón en el buffet.
Vista de la playa ajardinada del resort
Al entrar al complejo se paga una entrada que incluye la comida y que da acceso a todas las instalaciones (o casi).
La verdad es que estuvo bien!
PD: Rosa no me ha dejado poner fotos de ella. Espero que se anime y publique ella misma alguna!
PD: Rosa está preparando un viaje a NEPAL, más información en próximos capítulos. (Hoy nos ha llegado la guía en Español)

5 comentarios:

Cathy dijo...

Very beautiful resort...looks like you are having a great time! Congratulations on passing the exam!! Love, Cathy

Antonio Illán dijo...

Yo también me adhiero al comentario de Cathy. Felicidades por el examen y ¡a seguir progresando! que el mundo ahora está durillo.
Todos los amigos de Sphera AntiQua y de Mario saben que tienen un excelente concierto de Javir con Hiro Kurosaki en la sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid. No os lo perdáis, es una ocasión única. El 9 de octubre a las 7'30 todos al auditorio ¡¡¡os va a sorprender!!!
Avisad a todos los amantes de la buena música historicista. Esto no se acostumbra por aquí, ¡¡¡tocar con el tipo de cuerda y arco qeu hace doscientos años!!!

elBeni dijo...

Enhorabuena Mario, ya veo que te va bastante bien en esta nueva "aventura". Por cierto, Marioton.com lleva unos días sin funcionar y la gente del circuito universitario ya lo esta hechando en falta.... Ya se acercan las primeras pruebas. Cuídate amigo. Salu2.

Unknown dijo...

Enhorabuena por la certificación, Mario!! Es mi primer comentario en vuestro blog, aunque le voy echando un vistazo de vez en cuando y leo vuestras aventurillas por Dubai (y alrededores...). Me alegro de que vayan muy bien las cosas por allí. Cuidaros mucho y un abrazo fuerte desde España!

Mario Illán dijo...

Gracias por vuestros mensajes.
"ELBeni", ya he retomado la actividad de Marioton.com con ayuda de Goyo.
Los de "timofónica" me han borrado todos los datos por dar de baja la línea.. al venirme a Dubai!
"ALMO", espero que vengas pronto a visitarnos a DUBAI!

Abrazos!